Términos y Condiciones

1. Al registrarse para el uso de CM Metrix acepta los términos y condiciones del servicio prestado.

2. CM Metrix y sus compañías asociadas, no son responsables del uso que como usuario cada persona decida darle a los servicios de Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Tumblr, Google My Business y otros a los cuales se pueda acceder desde la plataforma CM Metrix.

3. Cm Metrix no es responsable del contenido que cada persona decida subir a sus cuentas de redes sociales usando los servicios de la plataforma CM Metrix.

4. CM Metrix opera en concordancia a los lineamientos de las redes sociales Twitter, Facebook, Instagram, Google My Business, Tumblr, Linkedin y las demás a las cuales se tiene acceso a través de CM Metrix. Sin embargo debido a la naturaleza de los servicios que estas empresas prestan y su forma de operar CM Metrix no puede hacerse responsable si por alguna razón de estos terceros los servicios de CM Metrix fallan o cambian su funcionamiento.

5. CM Metrix presenta los usuarios visualización de métricas de redes sociales basándose enteramente en la data proporcionada por las mismas a través de sus APIs de integración oficiales. Por lo que no es responsable de variaciones que pueda presentar la data en las secciones referente a métricas y estadísticas.

6. CM Metrix garantiza la seguridad y privacidad de contraseñas, contenidos y cualquier información que los clientes suban o coloquen en la plataforma online de CM Metrix. Alentamos el uso de contraseñas seguras, con caracteres alfanuméricos y en mayúsculas y minúsculas.

7. La cancelación del servicio sólo es posible mensual, trimestral, semestral y anualmente.

8. Una vez pagada una orden de servicio no se hacen devoluciones monetarias por ningún motivo.

9. Todo usuario de la plataforma que de alguna forma u otra pretenda hacer uso fraudulento de ella será advertido, de no responder a la advertencia su cuenta en CM Metrix  será suspendida sin derecho a réplica.

10. CM Metrix garantiza pronta y oportuna respuesta a las fallas que el sistema pueda presentar.

11. El usuario al aceptar estos términos y condiciones comprende que los servicios de CM Metrix pueden presentar fallas.

12. Estos términos y condiciones pueden cambiar sin previo aviso.

13. Los precios pueden variar sin previo aviso.

14. CM Metrix se reserva el derecho de prestar el servicio de su plataforma según lo considere.

15. El usuario hace uso del servicio de CM Metrix bajo su propio riesgo y conocimiento. No somos responsables del mal funcionamiento de plataformas de terceros como Instagram, Facebook, Linkedin, Twitter, Dropbox, Google My Business, Bitly, u otras que tengan integración a nuestros servicios.